1. Carreras abiertas a todas la personas que acepten y respeten, tanto la distancia com el presente reglamento. Podrán participar todas las personas, federadas o no, hasta un límite de 3.000 personas inscritas, nacidas antes del año 1998 (categoría junior).
2. Distancia: 21,097 kilómetros, certificados por la Federació Catalana d’Atletisme.
3. Lugar de salida: Avinguda Pla de Vinyet. Lugar de llegada: Rambla del Celler.
4. La hora de salida de la carrera será a las 10:00 horas, el domingo 23 de octubre de 2016.
5. Avitualllamiento cada 5 kilómetros como mínimo
6. Las categorías se regirán por el año de nacimiento y por sexo. Quedan establecidas las siguientes:

Categorias (Masc. - Fem.) Tipos Nacimiento
2M - 2F Senior 1981-1994
3M - 3F Veterà A 1971-1980
4M - 4F Veterà B 1961-1970
5M - 5F Veterà C 1951-1960
6M - 6F Veterà D anteriores-1950

7. Aquellos que tengan premio en la general no tendrán premio en su categoría.
8. La organización puede solicitar el DNI o similar para comprobar la identidad y la edad del/ de la atleta.
9. Trofeos:
A los 3 primeros hombres y a les 3 primeras mujeres categoría general.
A los 3 primeros de cada categoría.
A los 3 primeros clasificados en silla de ruedas tanto en categoría masculina como femenina.
A los 3 primeros clasificados atletas con disminución visual tanto en categoría masculina como en femenina.
A los 3 primeros clasificados locales tanto en categoría masculina como en femenina.
10. Es obligatorio llevar el dorsal bien visible en el tórax, y el chip oficial aprobado por la organización (Champion Chip). Los atletas que corran sin chip serán automáticamente descalificados.
11. Las reclamaciones se harán por escrito una vez acabada la carrera, la decisión de la organización será inapelable.
12. La organización declina toda responsabilidad en lo referente a accidentes u otros perjuicios que la participación en la carrera pueda comportar a los inscritos, antes, durante o después de haberse realizado.
La organización tiene contratada una póliza de seguros de RC. Por el solo hecho de participar se acepta el presente reglamento, mientras que aquello que caiga fuera de él, queda bajo la decisión de la organización.
Esta carrera y competición se rige por el reglamento oficial de la comisión de carreras de fondo de la Federació Catalana d'Atletisme.
13. La carrera está debidamente señalizada y autorizada
14. No se admitirá seguir la carrera con vehículos (coches, motos, bicicletas) no autorizados.
15. Habrá un servicio de vestidor, duchas, guardarropía, masajes y WC.
16. La organización guardará los obsequios y los trofeos 15 días, a partir de esta fecha ya no se entregará.
17. Las clasificaciones se publicarán en la web de la carrera www.mitjasantcugat.com la tarde del mismo día de la carrera.
18. Derecho de inscripción:
Carrera Media Maratón: 19,00 €
(1€ de cada participante se destina al proyecto "atletismo adaptado" para personas con discapacidad intelectual de la Fundació Club Muntanyenc Sant Cugat)
Fuera de plazo: 22,00 €
Socios CMSC / CTNSC: 16,00 €
(atletas sin chip propio deben abonar 3€ adicionales).
19. La carrera de media Maratón se considerará cerrada a las 2 horas y 30 minutos después de la salida.
20. En caso de superar este tiempo, y continuar en carrera, se hará bajo la responsabilidad del corredor/a.
21. La organización de la prueba informa a los participantes que serán captadas imágenes en el desarrollo del acontecimiento con la finalidad de realizar la promoción del mismo, entendiéndose que la participación en la competición implica la aceptación de esta condición. En el caso de no autorizar la utilización de su imagen rogamos se comunique por escrito a la organización.
22. La organización de la prueba informa a los participantes que sus datos se publicarán en los listados de resultados, entendiendo que la participación en la competición implica la aceptación de esta condición.

No se admitirán en ningún caso devoluciones de la inscripción. Sólo se admitirán cambios de cualquier dato asociado a las inscripciones hasta 24 horas antes del cierre del período de inscripción que figura en el reglamento de la carrera. A partir del último día del período de inscripciones fijado, no se aceptarán ningún tipo de modificación.

Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición habrá de dirigirse Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .


Esta carrera forma parte del Challenge de Mitges Maratons Gran Premi Diputació de Barcelona

¿Qué es?
El Challenge de Mitges Maratons Gran Premi Diputació de Barcelona es un conjunto de medias maratones homologadas por la Federación Catalana de Atletismo que se llevan a cabo en la provincia de Barcelona.

¿Quién puede participar?
Mayores de 18 años, tanto atletas federados como no federados.

Enlace con las normas del challenge:
http://www.diba.cat/web/esports/11-challenge


1. Carreras abiertas a todas la personas que acepten y respeten, tanto la distancia com el presente reglamento. Podrán participar todas las personas, federadas o no, hasta un límite a fijar por la organización, nacidas antes del año 2004.
2. Distancia: 5 kilómetros, certificados por la Federació Catalana d’Atletisme.
3. Lugar de salida: Avinguda Pla de Vinyet. Lugar de llegada: Rambla del Celler.
4. La hora de salida de la carrera será a las 9:30 horas, el domingo 4 de octubre de 2016.
5. Las categorías se regirán por el año de nacimiento y por sexo. Quedan establecidas las siguientes:

Categorias (Masc. - Fem.) Tipos Nacimiento
0M - 0F Infantil 2003-2004
1M - 2F Juv-Cadet 1999-2002
2M - 2F Junior 1998-1997
3M - 3F Promesa 1995-1996
4M - 4F Sènior anteriores-1994

6. Aquellos que tengan premio en la general no tendrán premio en su categoría.
7. La organización puede solicitar el DNI o similar para comprobar la identidad y la edad del/ de la atleta.
8. Trofeos:
A los 3 primeros hombres y las 3 primeras mujeres absolutas..
Al primer clasificado / a de cada categoría.
9. Es obligatorio llevar el dorsal bien visible en el tórax, y el chip oficial aprobado por la organización (Champion Chip). Los atletas que corran sin chip serán automáticamente descalificados.
10. Las reclamaciones se harán por escrito una vez acabada la carrera, la decisión de la organización será inapelable.
11. La organización declina toda responsabilidad en lo referente a accidentes u otros perjuicios que la participación en la carrera pueda comportar a los inscritos, antes, durante o después de haberse realizado.
La organización tiene contratada una póliza de seguros de RC. Por el solo hecho de participar se acepta el presente reglamento, mientras que aquello que caiga fuera de él, queda bajo la decisión de la organización.
Esta carrera y competición se rige por el reglamento oficial de la comisión de carreras de fondo de la Federació Catalana d'Atletisme.
12. La carrera está debidamente señalizada y autorizada
13. No se admitirá seguir la carrera con vehículos (coches, motos, bicicletas) no autorizados.
14. Habrá un servicio de vestidor, duchas, guardarropía, masajes y WC.
15. La organización guardará los obsequios y los trofeos 15 días, a partir de esta fecha ya no se entregará.
16. Las clasificaciones se publicarán en la web de la carrera www.mitjasantcugat.com la tarde del mismo día de la carrera.
17. Derecho de inscripción:
Carrera 5km: 12,00 €
(1€ de cada participante se destina al proyecto "atletismo adaptado" para personas con discapacidad intelectual de la Fundació Club Muntanyenc Sant Cugat)
Fuera de plazo: 16,00 €
Socios CMSC / CTNSC: 10,00 €
(atletas sin chip propio deben abonar 3€ adicionales).
18. La carrera de media Maratón se considerará cerrada a los 45 minutos después de la salida.
19. En caso de superar este tiempo, y continuar en carrera, se hará bajo la responsabilidad del corredor/a.
20. La organización de la prueba informa a los participantes que serán captadas imágenes en el desarrollo del acontecimiento con la finalidad de realizar la promoción del mismo, entendiéndose que la participación en la competición implica la aceptación de esta condición. En el caso de no autorizar la utilización de su imagen rogamos se comunique por escrito a la organización.
21. La organización de la prueba informa a los participantes que sus datos se publicarán en los listados de resultados, entendiendo que la participación en la competición implica la aceptación de esta condición.

No se admitirán en ningún caso devoluciones de la inscripción. Sólo se admitirán cambios de cualquier dato asociado a las inscripciones hasta 24 horas antes del cierre del período de inscripción que figura en el reglamento de la carrera. A partir del último día del período de inscripciones fijado, no se aceptarán ningún tipo de modificación.

Para ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición habrá de dirigirse Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .


Esta carrera forma parte del Challenge de Mitges Maratons Gran Premi Diputació de Barcelona

¿Qué es?
El Challenge de Mitges Maratons Gran Premi Diputació de Barcelona es un conjunto de medias maratones homologadas por la Federación Catalana de Atletismo que se llevan a cabo en la provincia de Barcelona.

¿Quién puede participar?
Mayores de 18 años, tanto atletas federados como no federados.

Enlace con las normas del challenge:
http://www.diba.cat/web/esports/11-challenge